Términos y condiciones

Términos y Condiciones

En Florería Simental garantizamos su satisfacción con todos los pedidos comprados en este sitio. Si usted no está satisfecho con el producto buscaremos enviar una sustitución o le regresaremos la totalidad de su compra. Todo lo que tiene que hacer es notificarnos dentro de los siguientes 3 días a partir de la recepción de su pedido. Puede llamarnos, venir personalmente o escribirnos.

Garantía

Para hacer válida la garantía es necesario que los cuidados mínimos sobre el producto adquirido se cumplan. Las flores son seres vivos y por tanto es necesario colocarlas en un lugar apropiado. Coloque sus flores lejos de corrientes de aire, en un lugar de temperatura templada y no de calor excesivo y agregue agua limpia diariamente. Nuestra garantía no aplica si el producto ha sido maltratado, se ha caído o no ha sido colocado de acuerdo con nuestras instrucciones.

En el caso de que el arreglo sea enviado a un domicilio inexistente, estaremos devolviendo las flores a nuestra central de reparto y lamentablemente no puede aplicar un rembolso.

En nuestro sitio usamos tecnología (SSL). SSL encripta la información de su orden como una protección adicional en contra de la decodificación de esa información por otros que no seamos nosotros. Sin embargo a pesar de toda esa razonables precauciones y procesos de seguridad, como son protección de clave de acceso, tecnología de encripción y el uso de tecnología de firewall, ninguna transmisión de datos a través de la Internet puede ser 100% segura. Como resultado mientras nosotros nos esforzamos en proteger su información personal identificable, no podemos garantizar o asegurar la seguridad de cualquier información que usted transmita desde nuestros sitios de Internet y usted hace esto bajo su propio riesgo. Una vez que nosotros recibamos su transmisión tomaremos precauciones comerciales razonables para proteger su seguridad en nuestros sistemas.

Al realizar una compra a través de www.floreriacleo.com, la información de su tarjeta de crédito será enviada para autorización, y en caso de obtener aprobación del cargo, el pedido será procesado para entrega. El procesamiento de las tarjetas de crédito, cumple así con los estándares de la industria en materia de tarjetas de crédito.

Como siempre, los consumidores al hacer una compra, deberán contar con una tarjeta de crédito valida, tener 18 años cumplidos o más y tener un buen historial crediticio.

 

Política de Privacidad

Al comprar en www.floreriacleo.com  usted manifiesta su consentimiento para que utilicemos su Información de Identificación Personal de la forma detallada en nuestras Políticas. Nosotros, de cualquier forma, tenemos la opción de agregar, cambiar o modificar los términos de nuestras Políticas en cualquier momento. Le estaremos informando de cualquier cambio mediante la publicación de nuestra Políticas revisada en nuestros Sitios. Cualquier cliente que no esté de acuerdo a nuestras Políticas actuales, tiene la opción de eliminar su registro cuando así lo desee. La nueva Política se aplicará a los clientes actuales y a los ya existentes y reemplazará cualquier política anterior que sea inconsistente.

Para nuestros sitios de Internet que aceptan ordenes internacionales, si usted esta localizado fuera de México, considere que cualquier información que usted provea será utilizada en nuestro país. Al usar nuestro sitio de Internet o al proveernos con su información usted consiente esta transferencia, además si usted provee datos acerca de otros individuos tales como los receptores de regalos, usted esta de acuerdo en que ha obtenido el consentimiento de estos terceros para proveer y procesar dicha información a los términos de esta política, incluyendo la transferencia de esos datos de forma ilimitada a México.